16:31 GMT +317 Noviembre 2019
En directo
    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

    Maduro: la unión cívico-militar será clave para la prosperidad económica de Venezuela

    © AP Photo / Rodrigo Abd
    América Latina
    URL corto
    370
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que por medio de la unión cívico-militar lograrán consolidar la paz y la prosperidad económica en el país.

    "Con la unión cívico militar echaremos adelante a nuestra patria, conquistaremos la gran victoria de la paz y le abriremos el camino a la felicidad social, a la prosperidad económica, y a la grandeza que soñaron los libertadores hace 200 años", expresó el mandatario.

    Maduro dio estas declaraciones durante el desfile cívico-militar en el paseo Los Próceres, en Caracas, con motivo de la celebración de los 208 años de la Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

    "Hoy celebraros la declaratoria de la patria libre e independiente; pero también celebramos la fundación de la república contenida en esa declaración del 5 de julio, 208 años de república rebelde en armas combatientes", afirmó.

    Maduro también llamó a los militares a no tener descanso, para librar la batalla que enfrenta ese país caribeño.

    "Preparémonos para la batalla que estamos dando, no tengamos ni un segundo de descanso, estamos del lado correcto de la historia, de nuestra historia, y el lado correcto es el lado de los independentistas, de los rebeldes, de los revolucionarios", aseguró.

    En el acostumbrado desfile participan todos los componentes de la FANB, cuerpos de seguridad del Estado, e integrantes de las diversas misiones sociales del Gobierno venezolano.

    Etiquetas:
    economía, Venezuela, Nicolás Maduro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik