América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un empresario se suicida en un acto con un gobernador y el ministro de Minas y Energía de Brasil

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un empresario brasileño del sector de la cerámica, Sadi Gitz, se suicidó mientras se celebraba un seminario en el que participaban el ministro de Minas y Energía, Bento Albuquerque, y el gobernador del estado de Sergipe (noreste), Belivaldo Chagas.

En un comunicado a través de Twitter, el Gobierno de Sergipe informó del suicidio y de la cancelación del evento "Simposio de oportunidades, nuevo escenario de la cadena de Gas Natural en Sergipe", que se estaba celebrando en un hotel de Aracaju, la capital del citado estado.

El empresario se quitó la vida justo después del discurso del gobernador y antes de que hablara el ministro; el perfil del gobernador en Instagram estaba retransmitiendo el evento en directo.

Según la prensa local, Gitz estaba desesperando después de que su empresa, Escurial, entrara en bancarrota en febrero de 2018.

Poco después del suicidio, uno de los hijos del presidente Jair Bolsonaro, el concejal de Río de Janeiro Carlos Bolsonaro, criticó en Twitter la falta de seguridad a la que están expuestos los miembros del Gobierno.

"Otro fallo de seguridad; estaría bien si el equipo de seguridad del presidente estuviera más atento", escribió.

En los últimos días, Carlos Bolsonaro también criticó a los responsables del Gabinete de Seguridad Institucional (GSI) del Gobierno, por no haber interceptado al militar que subió en un avión de la comitiva presidencial con 39 kilos de cocaína.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала