- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana recibe a Bachelet

© AFP 2023 / Yuri CortezEl presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello y la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello y la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, recibió a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

"Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello se reúne con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de ONU, Michelle Bachelet", informó la Cancillería venezolana en la red social Twitter.

​Cabello había anunciado en su programa "Con el mazo Dando", que transmite la estatal Venezolana de Televisión, que presentaría a Bachelet los casos de violencia en contra de los seguidores del Gobierno.

​La alta comisionada llegó el 19 de junio a Caracas y permanecerá hasta este viernes 21, luego de que el Gobierno de Nicolás Maduro le extendiera una invitación a visitar y constatar la realidad en el país sudamericano.

Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los DDHH - Sputnik Mundo
América Latina
Primera jornada de Bachelet en Venezuela, entre reuniones y sin declaraciones a la prensa
El Gobierno además aseguró que ofrecerá facilidades a Bachelet para que cumpla su cronograma.

En un primer encuentro con el canciller Jorge Arreaza, analizaron los efectos del bloqueo de Estados Unidos contra la economía de Venezuela, de acuerdo a lo que informó el 19 de junio el ministro de Relaciones Exteriores venezolano.

Para este 21 de junio está previsto que la alta comisionada también sostenga un encuentro con Maduro, en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) en horas de la tarde.

Bachelet ofrecerá un rueda de prensa a las 18.00 horas Caracas (22.00 GMT), en el aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira (norte), antes de retirarse de Venezuela.

También: ¿Qué se puede esperar de la misión de Bachelet en Venezuela?

La primera jornada de visita a Venezuela de Bachelet el 21 de junio, concluyó tras reuniones con altos funcionarios del Gobierno de la nación caribeña y organizaciones sociales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала