Widgets Magazine
20:08 GMT +319 Septiembre 2019
En directo
    El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello y la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet

    El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana recibe a Bachelet

    © AFP 2019 / Yuri Cortez
    América Latina
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, recibió a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

    "Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello se reúne con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de ONU, Michelle Bachelet", informó la Cancillería venezolana en la red social Twitter.

    ​Cabello había anunciado en su programa "Con el mazo Dando", que transmite la estatal Venezolana de Televisión, que presentaría a Bachelet los casos de violencia en contra de los seguidores del Gobierno.

    ​La alta comisionada llegó el 19 de junio a Caracas y permanecerá hasta este viernes 21, luego de que el Gobierno de Nicolás Maduro le extendiera una invitación a visitar y constatar la realidad en el país sudamericano.

    El Gobierno además aseguró que ofrecerá facilidades a Bachelet para que cumpla su cronograma.

    En un primer encuentro con el canciller Jorge Arreaza, analizaron los efectos del bloqueo de Estados Unidos contra la economía de Venezuela, de acuerdo a lo que informó el 19 de junio el ministro de Relaciones Exteriores venezolano.

    Para este 21 de junio está previsto que la alta comisionada también sostenga un encuentro con Maduro, en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) en horas de la tarde.

    Bachelet ofrecerá un rueda de prensa a las 18.00 horas Caracas (22.00 GMT), en el aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira (norte), antes de retirarse de Venezuela.

    También: ¿Qué se puede esperar de la misión de Bachelet en Venezuela?

    La primera jornada de visita a Venezuela de Bachelet el 21 de junio, concluyó tras reuniones con altos funcionarios del Gobierno de la nación caribeña y organizaciones sociales.

    Etiquetas:
    reunión, Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, Michelle Bachelet, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik