En directo
    América Latina
    URL corto
    103
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, participó en la multitudinaria "Marcha para Jesús", una concentración que la Iglesia Evangélica realiza desde 1993 en Sao Paulo y que por primera vez contó con la presencia de un mandatario, informaron medios locales.

    "Es muy bueno estar entre amigos. Mejor aún cuando son amigos con Dios en el corazón. Porque así ahora somos hermanos", dijo Bolsonaro desde el escenario del evento, que se lleva a cabo en el centro de la ciudad de Sao Paulo y reúne a los principales grupos evangélicos del país, citado por medios como G1 y Estadao.

    El mandatario agradeció a los presentes por haberlo acompañado en la campaña y llevado al sillón presidencial, y dio a entender que podría presentarse a una reelección, pese a que lleva recién casi siete meses en el cargo y su mandato se ha caracterizado por polémicas decisiones.

    En el evento también participaron legisladores como el senador Major Olimpio (PSL-SP) y el embajador israelí, Yossi Shelly, dijo el portal G1.

    Raido: Los evangélicos se apoderan de la política

    Los organizadores de la marcha y posterior espectáculo esperaban la participación de unos dos millones de personas.

    Etiquetas:
    evangélicos, Jair Bolsonaro, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook