América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Alta Comisionada para los DDHH arribó a Venezuela

© REUTERS / Marcos BrindicciMichelle Bachelet, alta comisionada la ONU para los DDHH
Michelle Bachelet, alta comisionada la ONU para los DDHH - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, arribó a Venezuela, donde tiene previsto reunirse con el presidente Nicolás Maduro y con el líder opositor, Juan Guaidó.

"ÚLTIMA HORA. La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos Michelle Bachelet ya se encuentra en Venezuela", informó la Organización de las Naciones Unidas a través de su cuenta de Twitter.

​En el texto se indica que la Alta Comisionada ofrecerá declaraciones a la prensa el viernes 21 de junio desde el aeropuerto del estado La Guaira (norte).

Michelle Bachelet, alta comisionada de DDHH de la ONU (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno venezolano expresa intención de cooperar con la alta comisionada de DDHH
Durante su visita a Caracas está previsto que Bachelet también se reúna con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, y los representantes del Tribunal Supremo de Justicia y de la Fiscalía General.

De acuerdo al cronograma recibido por Sputnik sobre las actividades en las que participará la Alta Comisionada, este miércoles está prevista a las 19:00 (23:00 GMT) una reunión con el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en la Casa Amarilla (sede de la Cancillería), situada en el oeste de la capital.

Para el jueves está previsto que sostenga encuentros con algunos ministros en la Cancillería y posteriormente con la sociedad civil en la Universidad Católica Andrés Bello.

Temas relacionados: Cómo está matando gente el bloqueo a Venezuela (aunque no te lo quieran contar)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала