Widgets Magazine
En directo
    Michelle Bachelet, alta comisionada la ONU para los DDHH

    Alta Comisionada para los DDHH arribó a Venezuela

    © REUTERS / Marcos Brindicci
    América Latina
    URL corto
    0 20

    CARACAS (Sputnik) — La Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, arribó a Venezuela, donde tiene previsto reunirse con el presidente Nicolás Maduro y con el líder opositor, Juan Guaidó.

    "ÚLTIMA HORA. La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos Michelle Bachelet ya se encuentra en Venezuela", informó la Organización de las Naciones Unidas a través de su cuenta de Twitter.

    ​En el texto se indica que la Alta Comisionada ofrecerá declaraciones a la prensa el viernes 21 de junio desde el aeropuerto del estado La Guaira (norte).

    Durante su visita a Caracas está previsto que Bachelet también se reúna con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, y los representantes del Tribunal Supremo de Justicia y de la Fiscalía General.

    De acuerdo al cronograma recibido por Sputnik sobre las actividades en las que participará la Alta Comisionada, este miércoles está prevista a las 19:00 (23:00 GMT) una reunión con el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en la Casa Amarilla (sede de la Cancillería), situada en el oeste de la capital.

    Para el jueves está previsto que sostenga encuentros con algunos ministros en la Cancillería y posteriormente con la sociedad civil en la Universidad Católica Andrés Bello.

    Temas relacionados: Cómo está matando gente el bloqueo a Venezuela (aunque no te lo quieran contar)

    Etiquetas:
    Venezuela, Michelle Bachelet
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik