Widgets Magazine
En directo
    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

    Maduro acusa a opositores de robarse el dinero donado para ayuda humanitaria

    © REUTERS / Marco Bello
    América Latina
    URL corto
    260

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a la dirigencia opositora de su país de robarse el dinero que le donaron como presunta ayuda humanitaria.

    "¿Ayuda humanitaria? Será robo humanitario, se robaron toda la plata de la famosa ayuda humanitaria, tomen nota en Washington, no solo son mentirosos, los han embaucado varias veces", expresó el mandatario desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

    Maduro dijo que la oposición se burló del asesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, y del Gobierno de Estados Unidos.

    "Se burlaron del Gobierno de Estados Unidos y la ayuda humanitaria, se agarraron todo el billete (dinero) y se lo repartieron como locos, las pruebas están saliendo", indicó.

    El mandatario venezolano ofreció estas declaraciones tras una publicación del portal web de noticias The PanAm Post que reveló la supuesta malversación del dinero entregado al diputado opositor Juan Guaidó en donaciones para ayuda humanitaria.

    "Los venezolanos fuimos impactados por las informaciones de la escabrosa corrupción que hay en los jefes de la oposición golpista, que tanto daño le ha hecho a nuestro país en el transcurso de este año 2019", acotó.

    De igual forma, el mandatario instó a Estados Unidos a cesar en su intención de desestabilizar Venezuela y América Latina.

    Además: Colombia: líder venezolano Guaidó sabía del desvío de recursos humanitarios

    Durante su alocución, Maduro también indicó que está en desarrollo un programa especial de alimentación para sectores vulnerables en el que participan la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

    Etiquetas:
    ayuda humanitaria, Venezuela, Nicolás Maduro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik