Widgets Magazine
En directo
    Amalia Granata, modelo y periodista argentina

    Una modelo y activista 'provida' se convierte en diputada en Santa Fe

    © Foto: Instagram / amaliagranata
    América Latina
    URL corto
    0 10

    La modelo y periodista argentina Amalia Granata fue elegida diputada provincial de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida.

    Al superar los 100.000 votos, Granata se ubicó tercera entre los candidatos más votados, con más del 15% de los sufragios y seis escaños en la Cámara de Diputados de Santa Fe, por detrás de Miguel Lifschitz (Frente Progresista Cívico y Social, con el 39%) y Leandro Busatto, el candidato peronista, con el 17% de los votos.

    "¡Gracias a todos los que confiaron en nosotros! Desde hoy vamos a ser muchos los que vamos a cuidar la vida, la familia y defender los valores que la vieja política tiene olvidados, con honestidad y convicciones. Esto no termina hoy, ¡recién empieza!", declaró la activista a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Según afirmó a los medios la propia representante política antes de las elecciones, su primer proyecto "tendrá que ver con la adopción", ya que quiere "que se termine esa burocracia eterna de que los chicos se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva".

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Amelie💙💙 (@amaliagranata)

    Granata también es conocida por su lucha contra la legalización del aborto.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Amelie💙💙 (@amaliagranata)

    Además de su activismo social y político, también es célebre por su participación en diversos programas de televisión o la aparición en las portadas de revistas, como Playboy, entre otras.

    Fotos: Las activistas por la legalización del aborto marchan en Argentina

    Etiquetas:
    Amalia Granata, elecciones, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik