- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canal ruso RT vuelve a ser premiado por el Club de Periodistas de México

© Sputnik / Evgeniy Biatov / Acceder al contenido multimediaLogo de RT
Logo de RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — El canal ruso RT recibió dos galardones del Club de Periodistas de México, uno de ellos "por el crecimiento en el campo multimedia y la diversidad de contenido de gran importancia social" y el otro al videoblog del periodista y politólogo John Ackerman, informó el medio.

"Desde 2014 recibimos regularmente premios del Club de Periodistas de México, se trata de uno de los certámenes de este tipo más antiguos de América Latina, por lo que apreciamos muchísimo el reconocimiento de nuestros colegas", comentó a Sputnik el director adjunto de RT en español, Alexander Luchaninov.

Logo de RT - Sputnik Mundo
RT abre una convocatoria de premio audiovisual en memoria de colaborador asesinado en Siria
Recordó que en 2014 y 2015 RT obtuvo el premio a mejor canal de televisión, en 2016 fue galardonado por la cobertura de la guerra en Siria y en 2017 recibió dos premios, uno de ellos por la lucha por la libertad de expresión.

Según Luchaninov, para RT es especialmente importante el reconocimiento de los colegas, espectadores y usuarios de internet mexicanos, puesto que el mexicano siempre ha sido un público prioritario para el canal.

"Registramos año tras año que la mayoría de los visitantes de nuestra web y las redes sociales en América Latina son usuarios mexicanos", subrayó.

RT amplió su presencia en las redes de televisión tras su lanzamiento en operadores como Dish, Izzi y Totalplay.

"Si hablamos de la página web, todos los meses de este año nos encontramos entre los tres medios digitales líderes en México. Permanecemos en el Top-3, a veces ocupando el primer puesto, otras veces el segundo, pero nunca por debajo del tercero. También nos mantenemos líderes en México entre las páginas web en español de televisiones internacionales como CNN, Telesur o BBC en cuanto al número de visitas", recalcó Luchaninov.

Te puede interesar: Cinco ingredientes de la comunicación envenenada

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала