Widgets Magazine
14:12 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    La modelo Najila Trindade

    La mujer que acusa a futbolista brasileño Neymar de violación dice estar siendo amenazada

    © AFP 2019 / HO / SBT
    América Latina
    URL corto
    114
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La mujer que acusa de violación al jugador brasileño de fútbol, Neymar, la modelo Najila Trindade, asegura que está sufriendo amenazas.

    Su abogada, Yasmin Pastore Abdalla, explicó en declaraciones al diario Folha de Sao Paulo que la modelo está "muy afectada porque ha sufrido amenazas" y que por ello no está en condiciones de prestar declaraciones ante la Policía Civil este 6 de junio, tal como estaba previsto.

    La declaración se realizará el 7 de junio en una comisaría especializada en casos de violencia contra la mujer en Sao Paulo (sureste de Brasil).

    La representante de la mujer también comentó que el apartamento de su cliente fue invadido la noche del 5 de junio.

    La presunta víctima concedió el 5 de junio una entrevista al canal de televisión SBT, en la que dijo que Neymar la agredió con bofetadas y la forzó a tener relaciones sexuales después de que ella le pidiera parar.

    También: Neymar rechaza la denuncia de violación y asegura que la mujer le tendió "una trampa"

    El 5 de junio salió a la luz un vídeo en que la mujer abofetea a Neymar y este trata de defenderse.

    Según la presunta víctima, esas imágenes son del segundo encuentro que ambos mantuvieron en un hotel de París, el día después de la presunta violación; ella habría insistido en verle de nuevo para vengarse, según dijo.

    El padre del jugador, Neymar Santos, no obstante, aseguró que ese vídeo prueba que toda la acusación es un montaje con el objetivo de extorsionar al futbolista, porque la mujer estaría intentando forzar una agresión.

    El delantero brasileño se lesionó la noche del 5 de junio en el partido amistoso Brasil-Qatar en Brasilia y se quedará fuera de la Copa América que se celebra en el país sudamericano entre el 14 de junio y el 7 de julio.

    Etiquetas:
    futbolista, modelos, acusaciones, violación, Neymar
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik