Widgets Magazine
05:52 GMT +323 Octubre 2019
En directo
    Drogas (imagen referencial)

    La Fiscalía venezolana priva de libertad a dos militares por presunto tráfico de droga

    CC BY-SA 2.0 / Cristian C / Drug
    América Latina
    URL corto
    120
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Ministerio Público de Venezuela privó de libertad a dos militares involucrados presuntamente en el tráfico de droga en los estados Apure (sur) y Guárico (centro).

    "A requerimiento del Ministerio Público fueron privados de libertad Rubén Darío Perdomo (36) y Vladimiro José Chirinos (31), capitanes técnicos de la Aviación Militar Bolivariana, por su presunta responsabilidad en el tráfico de marihuana en los estados Apure y Guárico", informó la Fiscalía en un comunicado.

    El texto indica que el 15 de mayo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (componente de la Fuerza Armada) detuvieron a Perdomo, y a una mujer, con 343 panelas (ladrillos) de presunta marihuana, que llevaba oculta en el cajón de sonido del vehículo en el que se trasladaba.

    Por medio de un contacto telefónico los funcionarios de la Guardia Nacional lograron determinar la existencia de otro vehículo, en el cual Chirinos trasladaba 515 envoltorios de presunta marihuana, agrega el texto.

    La Fiscalía tercera nacional imputó tanto a los militares como a la mujer por los delitos de presunto tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación.

    Además: Justicia procesa a 41 militares por narcotráfico y robo de municiones en Ecuador

    El Gobierno venezolano ha asegurado en reiteradas ocasiones que mantiene una lucha contra el tráfico de drogas.

    Etiquetas:
    militares, narcotráfico, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik