América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Aparece muerta la jugadora de la selección colombiana de fútbol Leidy Asprilla

© Foto : Pixabay / markusweber93Pelota de fútbol (imagen referencial)
Pelota de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — El cuerpo de la futbolista de la selección colombiana Leidy Asprilla, quien estaba desaparecida desde el 19 de mayo, fue hallado por la policía en el municipio de Palmira (suroeste del país), informó el alcalde de la localidad, Jairo Ortega Samboní.

"Lamento profundamente lo ocurrido con nuestra deportista y jugadora del equipo Orsomarso SC, Leidy Asprilla, quien hace poco fue hallada sin vida, según me informa la policía", indicó el alcalde en su cuenta de Twitter.

La deportista Leidy Johanna Asprilla Solís, de 22 años, estaba desaparecida desde el 19 de mayo, cuando salió en motocicleta a las 08:00 hora local (13:00 GMT) de su casa en el municipio de El Cerrito cercano a Palmira, en el departamento de Valle del Cauca, para visitar a una amiga.

Una carretera - Sputnik Mundo
América Latina
Accidentes viales y muertes disminuyen en Semana Santa colombiana
El 22 de mayo el cadáver de la delantera fue hallado por un hombre en medio de una espesa vegetación junto a una ruta, y las primeras hipótesis indican que habría sufrido un siniestro de tránsito por una imperfección en la carretera.

"En el sitio se encuentra una moto al lado de la carretera y el cuerpo de la joven. Los familiares llegaron al sitio y la reconocieron", dijo el comandante de la policía en Palmira, coronel Efrén Blanco, citado en la página web de la emisora Blu Radio.

El oficial agregó que "al parecer, la joven se salió a un lado de la carretera y se dio un golpe; la moto quedó en un canal de aguas lluvias", por lo cual no resultaba fácil distinguirla desde la vía.

Más aquí: Repatrian los cuerpos de colombianos fallecidos en accidente de tránsito en Ecuador

La familia de la joven la estuvo buscando por su cuenta desde el 19 de mayo y solo este 22 de mayo las autoridades activaron mecanismos de búsqueda, pues las normas indican que se debe esperar 76 horas para declarar desaparecida a una persona.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала