Widgets Magazine
En directo
    Una gasolinera de PDVSA

    Petróleos de Venezuela desmiente rumores de escasez de gasolina

    © Sputnik / Magda Gibelli
    América Latina
    URL corto
    150

    CARACAS (Sputnik) — La estatal Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) aseguró que cuenta con inventario de combustible para abastecer el parque automotor del país, luego de que medios de comunicación reportaran protestas por presunta escasez de gasolina en distintas regiones.

    "Industria cuenta con el inventario suficiente para satisfacer las necesidades del parque automotor venezolano de forma oportuna, confiable y con los estándares de calidad de PDVSA", indicó la compañía a través de un comunicado.

    En algunos estados del país como Bolívar (sur), Anzoátegui (oeste) y Táchira (este) los ciudadanos denunciaron a través de las redes sociales largas filas para abastecer sus vehículos de gasolina, y aseguraron que algunas estaciones de servicio estaban cerradas, información que también reseñó la prensa.

    La compañía petrolera venezolana pidió a la población confiar en PDVSA y no caer "en los rumores" que, a su entender, buscan desestabilizar el normal desenvolvimiento de la distribución de combustible e impulsan las compras nerviosas de gasolina.

    Etiquetas:
    gasolina, Venezuela, Petróleos de Venezuela (PDVSA)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik