América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un tren se incendia en pleno movimiento en Chile: "Era todo histeria" (vídeo, fotos)

CC BY-SA 2.0 / H.P. Brinkmann / Fuego (imagen referencial)
Fuego (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los pasajeros de un tren con destino a la ciudad de Chillán vivieron los momentos más terroríficos de su vida cuando el ferrocarril en el que viajaban se incendió en plena marcha debido a una falla eléctrica.

En las emocionantes imágenes, tomadas por uno de los testigos del accidente, se ve cómo las chispas y llamas empiezan a salir del techo del vagón, mientras que los pasajeros aterrorizados intentan abandonar el tren. 

Según declaró el gerente de Mantenimiento de la empresa de ferrocarriles Tren Central, Jorge Cornejo, "esta es la primera vez que ocurre algo así, lamentamos lo sucedido, pedimos disculpas a los pasajeros e iniciaremos la investigación para determinar lo ocurrido".

"Se produjo un conato de incendio en el techo del vagón 1, y luego una explosión causada por un problema eléctrico. Eso provocó un incendio en la parte del techo y comenzó la gente a evacuar desesperadamente, porque no hubo aplicación de un protocolo, como es debido, para la evacuación… Era todo histeria", reveló, a su vez, uno de los pasajeros al periódico local El aMaule.

Decenas de pasajeros fueron evacuados del ferrocarril incendiado en la estación San Javier (Maule). Afortunadamente, el fuego no causó heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала