10:28 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Parlamento de Venezuela

    Cabello: no hallaron artefacto explosivo en sede del parlamento venezolano

    © REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
    América Latina
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Funcionarios de seguridad de Venezuela no hallaron ningún artefacto explosivo en el Palacio Federal Legislativo sede de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), tras la amenaza de bomba recibida en forma telefónica, dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

    "Afortunadamente no había ningún artefacto explosivo (…) los organismos de seguridad recibieron una llamada por amenaza de bomba en el Palacio Federal Legislativo y se encuentran investigando, a esta hora no se ha detectado ningún artefacto, aunque falta revisar una oficina que no ha sido abierta", afirmó Cabello en la sesión de la ANC.

    Los funcionarios de seguridad venezolanos mantenían acordonados el predio del Palacio Federal Legislativo, en el centro de la capital, corroboró Sputnik en un recorrido.

    Desde tempranas horas, funcionarios de la Policía Nacional, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y las Fuerzas de Acciones Especiales se mantenían en el predio de la Asamblea Nacional impidiendo el paso de peatones, prensa y diputados opositores.

    Mientras, los parlamentarios de oposición suspendieron la sesión que tenían pautada para el martes, debido a que no se les permitió ingresar a las instalaciones del parlamento.

    Temas relacionados: Ministro venezolano del Interior asegura que delitos cayeron casi 35%

    Etiquetas:
    Venezuela, Diosdado Cabello, Asamblea Nacional de Venezuela, bombas, amenazas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik