América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cabello: no hallaron artefacto explosivo en sede del parlamento venezolano

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsParlamento de Venezuela
Parlamento de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Funcionarios de seguridad de Venezuela no hallaron ningún artefacto explosivo en el Palacio Federal Legislativo sede de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), tras la amenaza de bomba recibida en forma telefónica, dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

"Afortunadamente no había ningún artefacto explosivo (…) los organismos de seguridad recibieron una llamada por amenaza de bomba en el Palacio Federal Legislativo y se encuentran investigando, a esta hora no se ha detectado ningún artefacto, aunque falta revisar una oficina que no ha sido abierta", afirmó Cabello en la sesión de la ANC.

Miembros del PNB delante del Palacio Federal Legislativo - Sputnik Mundo
América Latina
Fuerzas de seguridad de Venezuela acordonan la sede del Parlamento y la Embajada española
Los funcionarios de seguridad venezolanos mantenían acordonados el predio del Palacio Federal Legislativo, en el centro de la capital, corroboró Sputnik en un recorrido.

Desde tempranas horas, funcionarios de la Policía Nacional, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y las Fuerzas de Acciones Especiales se mantenían en el predio de la Asamblea Nacional impidiendo el paso de peatones, prensa y diputados opositores.

Mientras, los parlamentarios de oposición suspendieron la sesión que tenían pautada para el martes, debido a que no se les permitió ingresar a las instalaciones del parlamento.

Temas relacionados: Ministro venezolano del Interior asegura que delitos cayeron casi 35%

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала