Widgets Magazine
19:41 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Turismo en Cuba

    Rusia será el país invitado de honor a la Feria Internacional de Turismo 2020 en Cuba

    © REUTERS / Alexandre Meneghini
    América Latina
    URL corto
    170
    Síguenos en

    LA HABANA (Sputnik) — Rusia será el país invitado de honor a la próxima Feria Internacional de Turismo FITCuba2020, que tendrá como sede el balneario cubano de Varadero en mayo del año próximo, anunció el titular del ramo, Manuel Marrero.

    El diploma acreditativo como país invitado de honor fue entregado la víspera al embajador de la Federación de Rusia en Cuba, Andrei Guskov, en la ceremonia de clausura de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, que tuvo a España como principal atracción.

    El incremento del turismo ruso a Cuba ha sido significativo, y al cierre del año 2018, se reportó la llegada a la isla de 137.440 turistas procedentes del gigante euroasiático, en 546 vuelos que arribaron por diferentes puntos del país.

    En la versión 39 de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019 estuvieron presentes 7.567 turoperadores, gerentes, empresarios y hombres de negocio procedentes de 53 países, y 263 periodistas especializados en turismo que dieron cobertura a la fiesta turística anual.

    España, que este año fue el país invitado de honor, contó con una nutrida delegación de 482 representantes de importantes agencias, y empresas vinculadas a la gestión turística; seguido por México con 166, e Italia con 106; además de más de medio centenar de especialistas y turoperadores de Estados Unidos, entre otros asistentes.

    Temas relacionados: España planea ampliar sus inversiones en Cuba

    Etiquetas:
    turismo, Cuba, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik