América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Rusia será el país invitado de honor a la Feria Internacional de Turismo 2020 en Cuba

© REUTERS / Alexandre MeneghiniTurismo en Cuba
Turismo en Cuba - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — Rusia será el país invitado de honor a la próxima Feria Internacional de Turismo FITCuba2020, que tendrá como sede el balneario cubano de Varadero en mayo del año próximo, anunció el titular del ramo, Manuel Marrero.

El diploma acreditativo como país invitado de honor fue entregado la víspera al embajador de la Federación de Rusia en Cuba, Andrei Guskov, en la ceremonia de clausura de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019, que tuvo a España como principal atracción.

La Habana - Sputnik Mundo
América Latina
Gobierno cubano afirma que aumentará el turismo ruso en la isla durante 2019
El incremento del turismo ruso a Cuba ha sido significativo, y al cierre del año 2018, se reportó la llegada a la isla de 137.440 turistas procedentes del gigante euroasiático, en 546 vuelos que arribaron por diferentes puntos del país.

En la versión 39 de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019 estuvieron presentes 7.567 turoperadores, gerentes, empresarios y hombres de negocio procedentes de 53 países, y 263 periodistas especializados en turismo que dieron cobertura a la fiesta turística anual.

España, que este año fue el país invitado de honor, contó con una nutrida delegación de 482 representantes de importantes agencias, y empresas vinculadas a la gestión turística; seguido por México con 166, e Italia con 106; además de más de medio centenar de especialistas y turoperadores de Estados Unidos, entre otros asistentes.

Temas relacionados: España planea ampliar sus inversiones en Cuba

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала