10:29 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Policía de México

    Varios muertos en un ataque contra personal penitenciario en el estado de Morelos, México

    © AP Photo /
    América Latina
    URL corto
    0 03
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cinco personas murieron y tres más resultaron heridas tras un ataque contra un bus que trasladaba personal penitenciario, en el estado de Morelos, al sur de la ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

    "A las 7:15 horas (10 de mayo) un grupo de sujetos abordo en un vehículo interceptaron y atacaron con armas de fuego a un transporte del personal penitenciario federal, cuando los trabajadores abordaban el autobús utilizado de manera cotidiana para trasladarlos al CEFERESO, en la parada conocida como Monumento a la Madre, colonia Emiliano Zapata, Municipio de Puente de Ixtla, estado de Morelos", dice la nota.

    En el autobús del personal penitenciario viajaban 14 personas y al llegar a una parada para recoger a más empleados, "los sujetos descendieron del automóvil y dispararon en contra de las ocho personas que esperaban el transporte".

    Se precisa que en el atentado perdieron la vida tres hombres y dos mujeres, y fueron lesionados un hombre y dos mujeres.

    Más aquí: México lanza una operación para capturar a responsable de masacre en Minatitlán

    La Fiscalía General del estado de Morelos inició la investigación de los hechos.

    Etiquetas:
    autobús, ataque, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik