Widgets Magazine
14:09 GMT +319 Septiembre 2019
En directo
    La policía de Bogotá, Colombia (archivo)

    Una explosión en Bogotá deja varios muertos y heridos

    © REUTERS / Jaime Saldarriaga
    América Latina
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    BOGOTÁ (Sputnik) — Cuatro personas murieron y al menos 15 resultaron heridas en el occidente de Bogotá por la explosión de unos cilindros de gas en un depósito en el que se almacenaba pólvora, indicaron medios locales.

    "En la calle 70 con Avenida Rojas, se registró una grave explosión que dejó al menos cuatro personas muertas y unas 15 heridas, de acuerdo con el último reporte de las autoridades de salud", indicó el medio Cablenoticias TV.

    ​El director de Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva, dijo a la emisora Blu Radio que el lugar "es una edificación de tres niveles, estamos realizando operaciones específicas, de verificación de víctimas y de atención".

    La explosión se habría registrado a las 13:00 hora local (18:00 GMT) y afectado viviendas vecinas y vehículos que transitaban o que permanecían estacionados.

    Las autoridades viales mantienen cerradas varias calles alrededor de donde se registró la explosión, donde se presenta una fuerte congestión vehicular, mientras se busca determinar si hay más personas en el edificio y si este se encuentra en riesgo de colapso.

    Etiquetas:
    muerte, heridos, explosiones, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik