América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Una explosión en Bogotá deja varios muertos y heridos

© REUTERS / Jaime SaldarriagaLa policía de Bogotá, Colombia
La policía de Bogotá, Colombia - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — Cuatro personas murieron y al menos 15 resultaron heridas en el occidente de Bogotá por la explosión de unos cilindros de gas en un depósito en el que se almacenaba pólvora, indicaron medios locales.

"En la calle 70 con Avenida Rojas, se registró una grave explosión que dejó al menos cuatro personas muertas y unas 15 heridas, de acuerdo con el último reporte de las autoridades de salud", indicó el medio Cablenoticias TV.

​El director de Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva, dijo a la emisora Blu Radio que el lugar "es una edificación de tres niveles, estamos realizando operaciones específicas, de verificación de víctimas y de atención".

Policía en el lugar de la explosión en Bogotá - Sputnik Mundo
América Latina
Víctimas por artefactos explosivos en Colombia aumentaron 287% entre 2017 y 2018
La explosión se habría registrado a las 13:00 hora local (18:00 GMT) y afectado viviendas vecinas y vehículos que transitaban o que permanecían estacionados.

Las autoridades viales mantienen cerradas varias calles alrededor de donde se registró la explosión, donde se presenta una fuerte congestión vehicular, mientras se busca determinar si hay más personas en el edificio y si este se encuentra en riesgo de colapso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала