En directo
    Esposas (imagen referencial)

    Detienen a un sospechoso por el ataque al diputado argentino Olivares

    © Sputnik / Vitaliy Belousov
    América Latina
    URL corto
    121

    La Policía argentina informó sobre la detención a un hombre acusado de ser uno de los autores del ataque al diputado oficialista, Héctor Olivares.

    El sospechoso, Rafael Cano Carmona, es el cuñado del hombre acusado de ser uno de los autores de los disparos que hirieron al diputado Olivares. Cano, además, era el hombre detrás del volante del vehículo desde donde se produjo el ataque.

    Olivares, diputado por la provincia de La Rioja (noroeste) y perteneciente a la Unión Cívica Radical (UCR), se encuentra en coma inducido en el hospital Ramos Mejía tras la operación quirúrgica a la que fue sometido después de que una bala le perforara el páncreas.    

    El diputado, de 61 años, recibió en total tres disparos a la altura del abdomen y del tórax a unos a la altura de la Avenida Rivadavia y la calle Rodríguez Peña, donde ahora trabajan dos unidades de la PFA, la División Homicidios y la Superintendencia de la Policía Científica.

    Su compañero asesinado Miguel Yadón, coordinador del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, recibió al menos cinco disparos y falleció cuando era trasladado al centro sanitario.

    Etiquetas:
    balacera, heridos, diputados, ataque, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik