En directo
    América Latina
    URL corto
    Incendio de un avión en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú (43)
    0 20
    Síguenos en

    BUENOS AIRES (Sputnik) — El Gobierno argentino expresó su pesar por el accidente que terminó con la vida de 41 pasajeros al incendiarse un vuelo de la empresa Aeroflot en el aeropuerto internacional de Moscú, Sheremétievo.

    "El Gobierno de la República Argentina lamenta profundamente la tragedia", informó el ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

    El Gobierno argentino transmitió "sus condolencias y solidaridad al Gobierno y al pueblo de la Federación de Rusia, así como, en particular, a los familiares de las víctimas, y eleva sus votos por una rápida recuperación de los heridos".

    Un avión de pasajeros Sukhoi Superjet 100 (SSJ100) de la compañía Aeroflot, con 78 personas a bordo, se incendió tras un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Sheremétievo, realizado solo 28 minutos después del despegue.

    El aparato tenía los depósitos de combustible llenos, y al efectuar la segunda maniobra de retorno a la tierra se le rompió el mecanismo de aterrizaje, provocando un incendio de los motores. 

    Tema:
    Incendio de un avión en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú (43)
    Etiquetas:
    Sukhoi Superjet 100, Rusia, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook