En directo
    América Latina
    URL corto
    9231
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Fallecieron las siete personas que viajaban a bordo del helicóptero del Ejército venezolano que se precipitó este 4 de mayo en el municipio El Hatillo del estado Miranda (norte), confirmó el presidente Nicolás Maduro.

    "¡Pueblo venezolano! En horas de la mañana de hoy 4 de mayo se precipitó a tierra un helicóptero de nuestra FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana), perdiendo la vida siete dignos oficiales de la Patria", publicó el mandatario venezolano en la red social Twitter.

    Maduro lamentó "profundamente este incidente" y expresó sus "sentidas condolencias" a los familiares y amigos de las víctimas mortales.

    Poco antes, el Ejército Bolivariano trasladó su pésame a las familias de tres de los oficiales fallecidos: el teniente coronel Fernando José Betancourt Ponte, el capitán Felipe Samuel Amaya Villafranca y el capitán César Augusto Barreto Galán.

    ​La lista de tripulantes y pasajeros de la aeronave, publicada por el Ministerio de Defensa, incluye también al mayor Alexis Alejandro Ávila Guerrero (piloto), el capitán Carlos Eugenio Ramírez Dávila (copiloto), el mayor Jacinto Alexander Rengifo Rodríguez (jefe de máquina) y el teniente coronel Tomás Enrique Ortega Valero (auxiliar de vuelo).

    Más aquí: Al menos dos muertos al caer un helicóptero policial en Venezuela

    El helicóptero, que cubría la ruta Caracas-San Carlos (estado Cojedes, noroeste), en la mañana del 4 de mayo se precipitó a tierra en El Hatillo, en las inmediaciones del sector El Volcán.

    Etiquetas:
    confirmación, muerte, accidente, Nicolás Maduro, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook