América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Feria del Libro en Bogotá genera posibilidades de negocios por 3,9 millones dólares

CC BY 2.0 / CucombreLibre / Bogota-756Bogotá, la capital de Colombia
Bogotá, la capital de Colombia - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — En el salón de negocios de la Feria Internacional del Libro en Bogotá (Filbo) se generaron posibilidades comerciales por 3,9 millones de dólares, indicó en un comunicado la estatal ProColombia, entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera, exportaciones y la imagen país.

"En la actividad de promoción de ProColombia y la Cámara Colombiana del Libro se generaron posibilidades de negocios por 3,9 millones de dólares, que se podrían concretar de aquí a 12 meses", dice el texto.

La 45º edición de la Feria Internacional del Libro - Sputnik Mundo
América Latina
Argentina celebra la lectura con la 45º edición de la Feria Internacional del Libro
En el salón de negocios de la feria participaron 114 compradores internacionales de 23 países, principalmente de España, Ecuador y EEUU, junto con más de 200 exportadores nacionales de 14 departamentos.

La presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, afirmó que quieren "seguir posicionando este salón de negocios como el más importante de la región para el primer semestre del año, por el gran interés que han demostrado países hispanohablantes en adquirir nuestros productos editoriales".

Agregó que se prevé posicionar a Colombia en exportaciones de libros digitales, dado que este sector tuvo ingresos mundiales por más de 12.000 millones de dólares en el 2018 y se espera que para 2023 supere los 14.000 millones de dólares.

Radio: Colombia celebra sus 200 años en la Feria del Libro de Bogotá

La Filbo 2019, que comenzó el pasado 24 de abril y terminará este lunes, ha reunido a más de 500 invitados nacionales e internacionales en más de 1.700 actividades de programación literaria, cultural y académica, en lo que constituye uno de los espacios de cultura más importantes de Colombia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала