En directo
    La estación del metro de Caracas cerrada

    El Metro de Caracas suspende servicio por razones de seguridad

    © REUTERS / Carlos Garcia Rawlins
    América Latina
    URL corto
    Tensa situación en Venezuela tras una intentona golpista (165)
    0 40

    CARACAS (Sputnik) — El Metro de la capital de Venezuela anunció que suspendió su servicio hasta nuevo aviso por razones de seguridad, luego del intento de golpe de Estado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

    "Atención: se le informa a nuestros usuarios que por razones de seguridad el sistema del Metro de Caracas en sus tres líneas no presta servicio comercial hasta nuevo aviso; ofrecemos disculpas por las molestias causadas", informó la empresa en su cuenta de la red social Twitter.

    ​Más temprano este 30 de abril, el opositor Juan Guaidó publicó en Twitter un vídeo en el que llamaba a la población y a los militares a tomar las calles.

    En las imágenes se ve a Guaidó junto a algunos presuntos militares y dos tanquetas.

    El vídeo fue grabado a la altura de la Base Militar Francisco de Miranda, también conocida como La Carlota, en el este de Caracas.

    El ministro venezolano del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, dijo que el Gobierno del presidente Maduro está desactivando la intentona golpista de militares traidores.

    También: Por qué Juan Guaidó ya no es noticia

    A su vez, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que en los cuarteles militares a lo largo del país se mantiene la normalidad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está firme en la defensa del Gobierno de Maduro.

    Tema:
    Tensa situación en Venezuela tras una intentona golpista (165)
    Etiquetas:
    servicio, golpe de Estado, metro, Caracas, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik