Widgets Magazine
En directo
    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

    Chavistas se reúnen en el centro de Caracas para apoyar al Gobierno de Maduro

    © REUTERS / Miraflores Palace
    América Latina
    URL corto
    7283

    Cientos de venezolanos se reúnen frente al Palacio de Miraflores en Caracas en respuesta al llamado del Gobierno bolivariano a defender la institucionalidad del país y rechazar el nuevo intento de golpe de Estado promovido por dirigentes políticos de la ultraderecha.

    Este 30 de abril, el líder opositor Juan Guaidó, autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela, publicó en Twitter un video en el que llamaba a la población y a los militares a tomar las calles.

    En las imágenes se observó a Guaidó junto a algunos militares y dos tanquetas.

    El vídeo fue grabado a la altura de la Base Militar Francisco de Miranda, también conocida como La Carlota, en el este de Caracas.

    El ministro venezolano del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, dijo que el Gobierno del presidente Maduro está desactivando la intentona golpista de militares traidores.

    Además: Defensa de Venezuela: el 80% de los militares que participaron en el golpe fueron engañados

    A su vez, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que en los cuarteles militares a lo largo del país se mantiene la normalidad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está firme en la defensa del Gobierno de Maduro.

    Etiquetas:
    chavistas, manifesto en apoyo, manifestación, Nicolás Maduro, Caracas, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik