América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Ministro de Defensa venezolano lamenta muerte de militares en el accidente aéreo

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaVladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela
Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, envió un mensaje de condolencias a familiares y amigos del general Alfonso Torres Páez y del comisionado policial, Luis Urdaneta, fallecidos el 25 de abril en un accidente aéreo.

"Lamento mucho y pido a Dios por el alma del compañero general de brigada de la Guardia Nacional [componente de la Fuerza Armada], nos solidarizamos con sus familiares, su esposa, hijas y nos solidarizamos con todo el componente de la Guardia Nacional que tanta sangre y tantas vidas ha puesto en esta lucha por la paz de la República en estos últimos años", expresó.

​El ministro destacó que el general de división Dilio Rodríguez Díaz, comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Zulia (oeste), el cual también se trasladaba en el helicóptero, se encuentra "en una situación delicada de salud, bastante golpeado".

​El hecho ocurrió, de acuerdo a lo explicado por Padrino López, cuando los militares estaban "transportándose vía aérea a una zona a hacer el reconocimiento para una operación de nivel", pero cuando estaban regresando a Maracaibo, capital del estado Zulia, la aeronave se precipitó a tierra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала