Widgets Magazine
En directo
    Un helicóptero (imagen referencial)

    Al menos dos muertos al caer un helicóptero policial en Venezuela

    CC0 / Pixabay
    América Latina
    URL corto
    110

    MOSCÚ (Sputnik) — Un helicóptero de la Policía de San Francisco (Polisur) se accidentó en la ciudad venezolana de Maracaibo, en el estado de Zulia, al provocar la muerte de dos personas que estaban a bordo, entre ellos el general de brigada Alfonso Enrique Torres Páez, comunicó el periódico local Panorama.

    Según el medio, el segundo fallecido es el piloto de la aeronave Luis Urdaneta.

    Aunque la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no ha emitido hasta el momento confirmación oficial del siniestro, compartió en su cuenta de Twitter las condolencias por la muerte de Torres Páez y Urdaneta expresadas por parte del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

    "Lamento profundamente el fallecimiento del G/B Alfonso Torres Páez y el Comisionado Policial Luis Urdaneta de Polisur. Ambos se encontraban en cumplimiento de su sagrado deber en defensa de la Patria. Envío sinceras condolencias a sus familiares y amigos", tuiteó el mandatario venezolano.

    ​Maduro señaló que ordenó brindar "toda la atención necesaria al G/D Dilio Rafael Rodríguez Díaz, Comandante de la Zodi Zulia y al Capitán Alfreyin Ojeda", a los que la prensa identifica como sobrevivientes del accidente aéreo.

    Los heridos, indicó el presidente, "están en condición estable y bajo estrictos cuidados médicos". 

    Etiquetas:
    helicópteros, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik