América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Arreaza sostiene una reunión con el secretario general de la ONU

© REUTERS / Umit BektasJorge Arreaza, canciller de Venezuela
Jorge Arreaza, canciller de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que sostuvo una reunión "extraordinaria" con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

"Extraordinaria reunión con el secretario general de la ONU António Guterres. Hubo un gran entendimiento en temas esenciales sobre Venezuela, nuestra región y en la defensa del multilateralismo y la diplomacia de paz", escribió el canciller en la red social Twitter.

​En el encuentro también participó el embajador venezolano ante el foro mundial, Samuel Moncada.

Botas militares de EEUU, foto archivo - Sputnik Mundo
Maduro asegura que la "bota yanqui" no pisará nunca más a Venezuela
Aunque se desconoce en detalle los temas que fueron abordados, esta reunión se da luego de que el pasado 16 de abril comenzaron a llegar a Venezuela cargamentos de la ayuda humanitaria de la Cruz Roja Internacional, con medicación de la ONU.

También se realiza cuatro días antes de que entre en vigencia un complemento de las sanciones de Estados Unidos a la estatal Petróleos de Venezuela, que impide a cualquier empresa que use el sistema financiero de ese país establecer alguna relación comercial o de financiamiento con esta compañía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала