Widgets Magazine
20:52 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    Ferrocarril

    La TMH espera resultados de concurso para suministrar coches a Argentina en verano boreal

    CC0 / Pixabay
    América Latina
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    BUENOS AIRES (Sputnik) — La empresa TMH-Argentina, filial de la productora de maquinaria ferroviaria rusa  Transmashholding, espera que la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (Sofse) de Argentina anuncie este verano boreal los resultados de la licitación para suministrar coches al país latinoamericano.

    La TMH-Argentina toma parte en ese concurso, cuyo ganador suministrará 560 coches a Argentina.

    "Se está finalizando el examen técnico de las propuestas, provisionalmente este verano la Sofse tome la decisión definitiva", comunicó a Sputnik la empresa rusa.

    Al comentar la licitación para reparar locomotoras diésel y coches que la TMH ganó en 2018, la compañía informó que "de momento se realizan las obras de reparación y sustitución de piezas de repuesto/componentes de la composición de la línea San Martín".

    "Un centenar de obreros participa en este proyecto trabajando en dos plataformas, los primeros suministros comenzarán en las próximas semanas", agregó.

    La TMH ganó en el año pasado una licitación por 29,7 millones de dólares para reparar 24 locomotoras diésel y 160 coches.

    Transmashholding es la mayor compañía rusa especializada en desarrollo y producción de material rodante para los sistemas ferroviario y de transporte público.

    Además: Un ferrocarril en la Patagonia, el as bajo la manga del Gobierno de Argentina

    Las empresas del grupo Transmashholding producen locomotoras, locomotoras diésel-eléctricas, vagones de cargas y de pasajeros, así como vagones para trenes eléctricos y subterráneos.

    Etiquetas:
    coches, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik