América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente paraguayo visita obras sociales en sureste del país

© Sputnik / Ramil Sitdikov  / Acceder al contenido multimediaMario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay
Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El presidente de Paraguay, Mario Abdo, realizó un recorrido por varias obras sociales en el departamento de Canindeyú (sureste), fronterizo con Brasil, publicó la estatal Agencia de Información Paraguaya (IP).

"En el marco de la apretada agenda que desarrolló el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en el departamento de Canindeyú, el mismo verificó la construcción de viviendas sociales para unas 44 familias de Salto del Guairá, además de rehabilitar junto a la Gobernación departamental el Puesto de Salud del Barrio San Pedro", dice un reporte de ese medio.

Un ferrocarril (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Paraguay considera construir enlace ferroviario a corredor bioceánico
En Salto del Guairá, el mandatario también recorrió el sitio de una futura playa y costanera, que recibirá un respaldo financiero de 28.000 millones de guaraníes (4.500 millones de dólares) de la represa binacional Itaipú.

La ciudad se ubica en la frontera con Brasil, es la capital del departamento de Canindeyú y su atractivo turístico reside en las cataratas Saltos del Guairá.

El mandatario también participó en la sede de la gobernación de Canindeyú en la entrega de ayudas económicas para universitarios, créditos a productores y sillas de ruedas para personas con discapacidad. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала