En directo
    Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay

    Presidente paraguayo visita obras sociales en sureste del país

    © Sputnik / Ramil Sitdikov
    América Latina
    URL corto
    0 01

    MONTEVIDEO (Sputnik) — El presidente de Paraguay, Mario Abdo, realizó un recorrido por varias obras sociales en el departamento de Canindeyú (sureste), fronterizo con Brasil, publicó la estatal Agencia de Información Paraguaya (IP).

    "En el marco de la apretada agenda que desarrolló el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, en el departamento de Canindeyú, el mismo verificó la construcción de viviendas sociales para unas 44 familias de Salto del Guairá, además de rehabilitar junto a la Gobernación departamental el Puesto de Salud del Barrio San Pedro", dice un reporte de ese medio.

    En Salto del Guairá, el mandatario también recorrió el sitio de una futura playa y costanera, que recibirá un respaldo financiero de 28.000 millones de guaraníes (4.500 millones de dólares) de la represa binacional Itaipú.

    La ciudad se ubica en la frontera con Brasil, es la capital del departamento de Canindeyú y su atractivo turístico reside en las cataratas Saltos del Guairá.

    El mandatario también participó en la sede de la gobernación de Canindeyú en la entrega de ayudas económicas para universitarios, créditos a productores y sillas de ruedas para personas con discapacidad. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Mario Abdo Benítez, Paraguay