Widgets Magazine
En directo
    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

    Maduro: el discurso de Pence sobre Venezuela en la ONU está lleno de mentiras

    © Sputnik / Sergey Guneev
    América Latina
    URL corto
    130

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó el discurso del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el país caribeño.

    "Un discurso lleno de mentiras, de falsedad, de manipulación, de fake news, apestoso, el discurso de Mike Pence apesta, apesta el discurso sobre Venezuela", afirmó el mandatario en una cadena de radio y televisión.

    Maduro rechazó, además, que Pence amenazara a Venezuela desde el Consejo de Seguridad con una invasión militar.

    De igual manera, el jefe de Estado recordó al Gobierno de Donald Trump que en su país al presidente no lo pone un funcionario estadounidense.

    "Hoy (10 de abril) hizo un discurso de candidato presidencial de EEUU (…) se creen el imperio, que manda, que gobierna, que quita que pone, no señor Pence, en Venezuela al presidente no lo pone usted Mike Pence,", afirmó Maduro.

    Pence le dijo el 10 de abril al representante de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, que debería retirarse de ese organismo, y solicitó al Consejo de Seguridad reconocer al diputado opositor Juan Guaidó como presidente del país caribeño.

    Más aquí: Pence al embajador de Venezuela en la ONU: "Dígale a Maduro que es tiempo de irse"

    Etiquetas:
    mentiras, discurso, ONU, Mike Pence, Nicolás Maduro, Venezuela, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik