Widgets Magazine
En directo
    Manuel Quevedo, ministro de Petróleo de Venezuela

    El ministro de Petróleo venezolano pospone su visita a Moscú

    © AP Photo / Anis Belghoul
    América Latina
    URL corto
    0 20

    MOSCÚ (Sputnik) — El ministro venezolano de Petróleo, Manuel Quevedo, aplazó su visita a Moscú, programada para esta semana, a un momento indeterminado, informó a Sputnik una fuente familiarizada con las negociaciones entre Rusia y Venezuela.

    "Desgraciadamente, el ministro Quevedo no llegará esta semana a Moscú", dijo el interlocutor cuando le preguntaron sobre las fechas de la visita programada.

    Añadió que las nuevas fechas de la visita todavía no se saben.

    Sin embargo, las fuentes de la embajada de Venezuela en Rusia, consultadas por esta agencia, no confirmaron la suspensión de la visita.

    El 17 de marzo Quevedo anunció que tenía previsto visitar Rusia en las próximas semanas para asistir a la apertura de una oficina de la petrolera venezolana PDVSA en Moscú.

    Además, expresó el deseo de reunirse con el ministro de Energía de Rusia, Alexandr Nóvak, y el director ejecutivo de la petrolera rusa Rosneft, Ígor Sechin.

    También: Rusia y Venezuela abordan la cooperación energética

    Nóvak luego confirmó a la prensa que se reunirá esta semana con el ministro venezolano y precisó que uno de los temas sería el incremento de los envíos de petróleo venezolano a Rusia.

    Etiquetas:
    relaciones bilaterales, petróleo, cooperación, Venezuela, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik