Widgets Magazine
En directo
    El príncipe Carlos en La Habana

    Presidente Diaz-Canel dialoga en La Habana con príncipe Carlos

    © Sputnik / Miguel Fernández Martínez
    América Latina
    URL corto
    0 20

    LA HABANA (Sputnik) — El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel recibió al príncipe Carlos, heredero de la corona británica, en solemne ceremonia efectuada en el Palacio de la Revolución.

    Díaz-Canel y el príncipe Carlos pasaron revista a la unidad militar de ceremonias, encabezada por las banderas de Cuba y el Reino Unido.

    El príncipe Carlos en La Habana
    © Sputnik / Miguel Fernández Martínez
    Mas tarde, el visitante saludó a los dirigentes del Estado y Gobierno cubano presente en el acto de recibimiento.

    Al término de la ceremonia, Díaz-Canel y el príncipe Carlos iniciaron conversaciones sobre temas de interés común para ambos países.

    La visita, que se extenderá hasta el 27 de marzo, incluye un recorrido a la zona especial de desarrollo de Mariel, al oeste de La Habana, y otras de carácter cultural.

    El próximo 26 de marzo la comitiva real británica visitará el parque John Lennon, en la barriada capitalina del Vedado, donde Carlos sostendrá un encuentro con un club de autos antiguos ingleses.

    Por su parte, la duquesa de Cornualles, Camila Parker, se reunirá con integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas para debatir sobre violencia de género y otros temas de interés a las mujeres.

    Además: El príncipe Carlos, el aspirante al trono británico que nadie quiere

    La pareja real británica visita a Cuba en medio de una gira por el Caribe que incluye a las islas de Santa Lucia, Barbados, y San Vicente y las Granadinas, entre otras. 

    Etiquetas:
    Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Príncipe Carlos, Reino Unido, Cuba
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik