Widgets Magazine
14:20 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Partidarios del partido venezolano PSUV (archivo)

    El partido gobernante de Venezuela convoca a una movilización

    © AFP 2019 / Federico Parra
    América Latina
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a los seguidores del presidente Nicolás Maduro a concentrarse el próximo 23 de marzo en el centro de la capital para manifestarse "contra el terrorismo".

    "Este sábado 23 a partir de las 10:00 de la mañana vamos todos a las calles contra la violencia criminal, contra el terrorismo, y desde allí a paso de vencedores hacia [el Palacio de] Miraflores [sede del Gobierno]", informó el diputado Darío Vivas, miembro de la directiva del PSUV, en un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión.

    Ayuda humanitaria de EEUU
    © AP Photo / Fernando Vergara
    El dirigente destacó que la concentración se realiza a un mes de "la victoria" que obtuvo Maduro cuando grupos de oposición intentaron ingresar por la frontera con Brasil y Colombia unos camiones con "ayuda humanitaria" de EEUU.

    Anteriormente, Guaidó "autorizó" el ingreso de camiones con "ayuda humanitaria", pero los cuerpos de seguridad del Estado lo impidieron y el Gobierno de Maduro denunció que se intentó violar la soberanía del país.

    La Administración de Maduro ha asegurado en reiteradas ocasiones que EEUU y Colombia utilizan el argumento de la ayuda como un montaje para una invasión y un golpe de Estado.

    Etiquetas:
    movilización, PSUV, Darío Vivas, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik