América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fiscalía investiga incendio en parque nacional del norte de Venezuela

CC0 / Pixabay / Un bombero (archivo)
Un bombero (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Ministerio Público de Venezuela anunció que comenzó una investigación para conocer las causas del reciente incendio forestal que consumió 50 hectáreas del Parque Nacional Waraira Repano, conocido como cerro el Ávila.

"El Ministerio Público comisionó a la fiscalía 87º Nacional en materia de ambiente para investigar el incendio forestal ocurrido el pasado lunes 18 de marzo en el Parque Nacional Waraira Repano", explicó la fiscalía en un comunicado difundido a la prensa.

El incendio en la montaña Waraira Repano en Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Bomberos controlan incendio que consumió 50 hectáreas de una montaña en Caracas
En el texto se destaca que la representación del Ministerio Público visitó el área afectada y recabó evidencias para determinar si el incendio fue por causas naturales o generado por terceros.

El Gobierno detalló que más de 150 funcionarios trabajaron para sofocar el incendio, el cual se extendía hacia la zona residencial Terrazas del Ávila, en el noreste de la capital.

Tras el incendio, las autoridades prohibieron la pernocta en los parques nacionales del país mientras se mantenga la temporada de sequía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала