Widgets Magazine
En directo
    Maquinaria de agricultura rusa (imagen referencial)

    Rusia estudia ensamblar su maquinaria agrícola en Argentina

    © Sputnik / Aleksandr Kryazhev
    América Latina
    URL corto
    150

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia estudia la posibilidad de ensamblar su maquinaria agrícola en Argentina, comunicó el Ministerio de Industria y Comercio ruso al término de la visita de los representantes de las principales empresas rusas fabricantes de maquinaria agrícola y para sectores alimentario y de construcción vial a este país latinoamericano.

    "La empresa Vassalli Fabril es considerada por especialistas rusos como una plataforma prometedora para organizar el ensamblaje de maquinaria agrícola, mientras que la República de Argentina como un 'puente comercial' para entrar en el mercado de todos los países miembros del Mercosur, se trata de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay", dice el comunicado del organismo.

    En el marco de su viaje la delegación rusa visitó la planta argentina Vassalli Fabril que produce cosechadoras.

    Los especialistas rusos se reunieron con los dirigentes de la planta, así como se familiarizaron con la maquinaria de las marcas Vassalli y Don Roque.

    Además, los representantes rusos estudiaron el proceso de fabricación de equipos agrícolas, sus singularidades de diseño y las tecnologías que se utilizan en la producción teniendo en cuenta las características agroclimáticas de Argentina.

    Te puede interesar: La Rusia que no conoces: Rostselmash, la 'Defensa agroalimentaria' del país eslavo

    Etiquetas:
    agricultura, relaciones bilaterales, cooperación, Argentina, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik