Widgets Magazine
En directo
    La bandera de Cuba

    Cuba expresa condolencias por accidente aéreo en Colombia donde murieron 14 personas

    CC BY 2.0 / Guillaume Baviere / 2013-01-29
    América Latina
    URL corto
    120

    LA HABANA (Sputnik) — Cuba expresó sus condolencias al Gobierno y pueblo de Colombia, después de la tragedia aérea que costó la vida a 14 personas en una zona rural del departamento del Meta, en el centro de esta nación suramericana.

    "Sentidas condolencias al Gobierno y pueblo de Colombia por las pérdidas de vidas en el accidente aéreo que hago extensivas a familiares de las víctimas", escribió en su cuenta de la red social Twitter el ministro cubano de Relaciones exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

    El 9 de marzo los servicios de la Aeronáutica Civil de Colombia confirmaron la caída de un avión DC-3, con matrícula HK-2494 perteneciente a Latinoamericana de Servicios Aéreos (Laser).

    Según medios de prensa, la aeronave había salido al mediodía del pasado sábado del departamento del Guavaire (suroeste), en la región de la Amazonía, rumbo a Villavicencio, capital del Meta.

    Autoridades colombianas confirmaron que entre las 14 víctimas se encuentra Doris Villegas, alcaldesa del municipio de Taraira, en el departamento de Vaupés, que viajaba junto a su esposo y su hija.

    Etiquetas:
    condolencias, accidente aéreo, Colombia, Cuba
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik