América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro designa al hermano de Hugo Chávez como embajador de Venezuela en Cuba

© AFP 2023 / Juan BarretoEl hermano mayor del fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, Adán Chávez, y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (archivo)
El hermano mayor del fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, Adán Chávez, y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el hermano del expresidente Hugo Chávez (1954 - 2013) y constituyente, Adán Chávez, será el nuevo embajador de Venezuela en Cuba.

"He designado a Adán Chávez, hermano en Revolución, como nuestro Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República de Cuba", escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

​Esta designación se realiza cuatro meses después de la muerte del embajador Alí Rodríguez Araque, quien falleció de un infarto en La Habana, a sus 81 años.

Te puede interesar: La amenaza más importante que deberá enfrentar Venezuela

Adán Chávez se desempeñaba actualmente como miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, y previamente había ocupado los cargos de ministro de Cultura, Educación y de Despacho de la Presidencia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала