En directo
    Bandera cubana en La Habana, capital de Cuba

    Cuba participa en la 53 edición de la Feria Internacional de Turismo ITB 2019 en Alemania

    © Sputnik / Pavel Gerasimov
    América Latina
    URL corto
    0 10

    LA HABANA (Sputnik) — Cuba participa en la 53 edición de la Feria Internacional de Turismo ITB 2019, que se efectúa del 6 al 10 de marzo, en Berlín, Alemania, con una comitiva que encabeza el ministro del ramo Manuel Marrero Cruz.

    La delegación de la isla está integrada además por representantes de las agencias de viajes Cubanacán, Havanatur, Ecotur y Cubatur, los grupos hoteleros Islazul, Cubanacán y Gran Caribe, así como los asociados Iberostar, Roc Hotels, Barceló, Meliá, ACCOR, Blue Diamond, entre otros, confirma un comunicado divulgado por el Ministerio de Turismo (MINTUR).

    La nota precisa que en 2018 arribaron a Cuba 208.506 visitantes alemanes, cifra que mantiene a esta nación europea entre los cuatro principales mercados emisores de turismo hacia la isla por séptimo año consecutivo.

    Cuba constituye un destino de preferencia para los alemanes por su seguridad, el rico patrimonio histórico-cultural, sus tradiciones populares y belleza natural; razones para seguir apostando por un mayor posicionamiento del destino en la preferencia de este mercado, informa el comunicado.

    Más aquí: TripAdvisor elige a la cubana Varadero como segunda mejor playa del mundo

    El documento agrega que, en el marco de ITB se convocará a los participantes a la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2019, que este año se desarrollará del 6 al 11 de mayo, y tendrá como país invitado a España, estará dedicada a la modalidad de eventos e incentivos, y su sede será La Habana, en el marco del 500 aniversario de su fundación.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    feria, turismo, Alemania, Cuba