América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cuba participa en la 53 edición de la Feria Internacional de Turismo ITB 2019 en Alemania

© Sputnik / Pavel Gerasimov / Acceder al contenido multimediaBandera cubana en La Habana, capital de Cuba
Bandera cubana en La Habana, capital de Cuba - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — Cuba participa en la 53 edición de la Feria Internacional de Turismo ITB 2019, que se efectúa del 6 al 10 de marzo, en Berlín, Alemania, con una comitiva que encabeza el ministro del ramo Manuel Marrero Cruz.

La delegación de la isla está integrada además por representantes de las agencias de viajes Cubanacán, Havanatur, Ecotur y Cubatur, los grupos hoteleros Islazul, Cubanacán y Gran Caribe, así como los asociados Iberostar, Roc Hotels, Barceló, Meliá, ACCOR, Blue Diamond, entre otros, confirma un comunicado divulgado por el Ministerio de Turismo (MINTUR).

Turista en la Habana - Sputnik Mundo
América Latina
Cuba recibe a un millón de turistas en lo que va de año 2019
La nota precisa que en 2018 arribaron a Cuba 208.506 visitantes alemanes, cifra que mantiene a esta nación europea entre los cuatro principales mercados emisores de turismo hacia la isla por séptimo año consecutivo.

Cuba constituye un destino de preferencia para los alemanes por su seguridad, el rico patrimonio histórico-cultural, sus tradiciones populares y belleza natural; razones para seguir apostando por un mayor posicionamiento del destino en la preferencia de este mercado, informa el comunicado.

Más aquí: TripAdvisor elige a la cubana Varadero como segunda mejor playa del mundo

El documento agrega que, en el marco de ITB se convocará a los participantes a la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2019, que este año se desarrollará del 6 al 11 de mayo, y tendrá como país invitado a España, estará dedicada a la modalidad de eventos e incentivos, y su sede será La Habana, en el marco del 500 aniversario de su fundación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала