América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Así recordaron las redes a Hugo Chávez en el sexto aniversario de su muerte

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaHugo Chávez
Hugo Chávez - Sputnik Mundo
Síguenos en
Usuarios de todo el mundo reflejaron en Twitter su homenaje al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el sexto aniversario de su muerte este 5 de marzo. La etiqueta #6AñosDeAmorYLealtad fue una de las protagonistas en las redes sociales.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro agradece las enseñanzas de Hugo Chávez a 6 años de su partida
En Moscú, autoridades del Gobierno de Rusia, diplomáticos y estudiantes venezolanos asistieron a una misa ofrecida en la iglesia de San Luis de los Franceses en el centro de la capital rusa, como homenaje al líder venezolano.

A la ceremonia religiosa asistió Igor Sechin, presidente del gigante petrolero ruso Rosneft, quien junto a los presentes colocó rosas rojas ante un cuadro del fallecido mandatario.

​El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel expresó su tributo a quien Fidel Castro llamó "el mejor amigo de Cuba". En su perfil de Twitter, el mandatario cubano señaló que se cumplen "seis años de sentida ausencia" y que "los hijos de la Revolución bolivariana hoy le rinden tributo peleando bravamente".

​También, desde La Habana, el héroe Gerardo Hernández Nordelo, recordó al histórico amigo de los cubanos, quien siempre apoyó al Gobierno revolucionario en la lucha por el regreso de los cinco héroes que estuvieron presos en EEUU. Nordelo lo comparó con Castro, bajo la etiqueta de "Inmortales".

​Además en Instagram, Ana Gabriela Chávez, hija del fallecido mandatario, publicó unas palabras a su padre bajo una foto de ambos abrazados. "Y te guardé para siempre en lo más profundo de mi alma; allí, donde nada nos toca y nada nos PUEDE", escribió la joven venezolana.

Otros usuarios también rindieron sentido homenaje en sus publicaciones al comandante venezolano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала