América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro afirma que 92% de los venezolanos rechaza invasión de EEUU

© REUTERS / Carlos BarriaNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente Nicolás Maduro aseguró que el 92% de los venezolanos está en contra de que Estados Unidos invada el país caribeño.

"El 92% de los venezolanos rechaza la amenaza de invasión militar de los Estados Unidos de Norteamérica, puedo decir que es todo el país, el 80% de los venezolanos rechaza el intervencionismo de Colombia en los asuntos de Venezuela, rechaza a Iván Duque, el 80% de los venezolanos", expresó el mandatario en cadena de radio y televisión.

El Jefe de Estado agregó que el 86% de los venezolanos considera que el diálogo es la vía para solucionar los problemas en el país.

Caracas, capital de Venezuela - Sputnik Mundo
Escenarios de guerra para Venezuela
"El 86% de los venezolanos quiere que los asuntos nuestros sean resueltos a través del diálogo, el 86% de los venezolanos apoya el diálogo para atender los verdaderos problemas de Venezuela y que sean resuelto por los venezolanos sin intervención de nadie en el mundo", acotó.

Maduro ha denunciado en reiteradas ocasiones que Estados Unidos busca invadir su país, y propiciar un golpe de Estado en su contra.

Mientras, el Gobierno de Estados Unidos ha asegurado que sobre Venezuela "todas las opciones están sobre la mesa".

Más aquí: "Si a EEUU le interesara la ayuda humanitaria ¿por qué no la ha resuelto en Haití?"

El 26 de febrero, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, denunció a EEUU ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), por liderar una agresión contra la nación sudamericana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала