08:26 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

    Maduro afirma que 92% de los venezolanos rechaza invasión de EEUU

    © REUTERS / Carlos Barria
    América Latina
    URL corto
    441
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente Nicolás Maduro aseguró que el 92% de los venezolanos está en contra de que Estados Unidos invada el país caribeño.

    "El 92% de los venezolanos rechaza la amenaza de invasión militar de los Estados Unidos de Norteamérica, puedo decir que es todo el país, el 80% de los venezolanos rechaza el intervencionismo de Colombia en los asuntos de Venezuela, rechaza a Iván Duque, el 80% de los venezolanos", expresó el mandatario en cadena de radio y televisión.

    El Jefe de Estado agregó que el 86% de los venezolanos considera que el diálogo es la vía para solucionar los problemas en el país.

    Caracas, capital de Venezuela
    © Sputnik / Mikhail Alaeddin
    "El 86% de los venezolanos quiere que los asuntos nuestros sean resueltos a través del diálogo, el 86% de los venezolanos apoya el diálogo para atender los verdaderos problemas de Venezuela y que sean resuelto por los venezolanos sin intervención de nadie en el mundo", acotó.

    Maduro ha denunciado en reiteradas ocasiones que Estados Unidos busca invadir su país, y propiciar un golpe de Estado en su contra.

    Mientras, el Gobierno de Estados Unidos ha asegurado que sobre Venezuela "todas las opciones están sobre la mesa".

    Más aquí: "Si a EEUU le interesara la ayuda humanitaria ¿por qué no la ha resuelto en Haití?"

    El 26 de febrero, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, denunció a EEUU ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), por liderar una agresión contra la nación sudamericana.

    Etiquetas:
    invasión, rechazo, Nicolás Maduro, EEUU, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik