En directo
    América Latina
    URL corto
    150
    Síguenos en

    LA HABANA (Sputnik) — El balneario de Varadero, en la costa noroccidental de Cuba, fue elegido como segunda mejor playa del mundo en los premios Traveler's Choice 2019, publicados en el sitio web de turismo TripAdvisor.

    El primer lugar lo ocupa la playa de Baia do Sancho, en la norteña isla brasileña Fernando de Noronha, mientras playas de Aruba, España e Islas Turcas y Caicos están entre las cinco mejores.

    El tercer puesto corresponde a la playa Eagle, en la isla caribeña de Aruba, ubicada en las Antillas Menores, seguida por La Concha, en San Sebastián (norte de España), y Grace Bay Beach, en las islas británicas Turcas y Caicos, también en el Caribe insular.

    La playa de Varadero, uno de los principales destinos turísticos y hoteleros de Cuba y ubicada a unos 130 kilómetros al este de La Habana, está enclavada en la península de Hicacos.

    Se trata de una faja de más de 20 kilómetros de playa, visitada anualmente por más de un millón de turistas.

    Más aquí: Más de 4,7 millones de turistas visitan Cuba en 2018

    Meliá, Iberostar, Barceló, Banyan Tree Hotels & Resorts, Posadas y Royalton Resorts son algunas de las cadenas hoteleras internacionales presentes en este balneario cubano.

    Etiquetas:
    ránking, playa, Tripadvisor, Cuba
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook