Widgets Magazine
23:47 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela

    Vicepresidenta venezolana culpa a la oposición por incendio en almacén de alimentos

    © REUTERS / Marco Bello
    América Latina
    URL corto
    465
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, responsabilizó a la oposición del incendio registrado en un depósito del puerto de La Guaira, en el estado Vargas (norte) que contenía alimentos que son distribuidos por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

    "Esta mañana (27 de febrero) la derecha extremista incendió un centro de empaquetado de los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción); esa es la ayuda humanitaria que quieren para el pueblo: violencia y destrucción, ya el presidente Nicolás Maduro giró instrucciones para reponer de inmediato los alimentos para el pueblo! Venezuela vencerá", escribió la vicepresidenta en la red social Twitter.

    El incendio afectó un almacén donde se ensamblan las cajas de los CLAP, que forma parte del programa de Gobierno que se encarga de la distribución de alimentos por sectores en el país caribeño.

    ​Horas antes, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, calificó de acción "terrorista" y "criminal" el incendio en ese almacén, pero aseguró que continuarán empaquetando las bolsas y cajas para seguir distribuyendo alimentos a la población venezolana.

    Según constató Sputnik, el incendio comenzó a las 5:00 hora local (9:00 GMT) y fue controlado tres horas después.

    Más aquí: Venezolanos en Cúcuta afirman que también ellos necesitan ayuda humanitaria

    Etiquetas:
    oposición, almacenes, incendio, Delcy Rodríguez, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik