América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Médicos aseguran que Bolsonaro tiene un excelente estado de salud

© Foto : Marcelo CamargoJair Bolsonaro, presidente de Brasil
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El equipo médico que atiende al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, seguró que el líder ultraderechista se encuentra en excelente estado de salud, tras una revisión a la que se sometió en el Hospital Albert Einstein de São Paulo luego de una cirugía.

"El presidente se encuentra desde hace dos semanas en alta hospitalaria en excelentes condiciones clínico-quirúrgicas", informaron a través de un boletín médico, resaltando que Bolsonaro ya puede hacer una dieta normal y que la próxima revisión será dentro de 30 días.

A finales de enero, el presidente se sometió a una operación para que se le reconstruyera el tracto intestinal, luego de recibir una puñalada en el abdomen a principios de septiembre del año pasado durante la campaña electoral y que le obligó a operarse en otras dos ocasiones.

También: El presidente brasileño Bolsonaro agradece al personal médico tras su cirugía en Sao Paulo

En esta última ocasión, Bolsonaro pasó 18 días internado; su recuperación fue más lenta de lo esperado, porque presentó cuadros de neumonía bacteriana, fiebre y episodios de náuseas y vómitos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала