Widgets Magazine
En directo
    Sala de operaciones, referencial

    Los siete venezolanos hospitalizados en Brasil con heridas de bala están graves

    CC0 / Pixabay
    América Latina
    URL corto
    6311

    PACARAIMA, BRASIL (Sputnik) — Los siete venezolanos ingresados en el Hospital General de Roraima, en el noroeste de Brasil, tras sufrir heridas de arma de fuego en Venezuela están en estado grave, según informó la Secretaría de Salud del estado brasileño en un comunicado.

    Los siete "tienen heridas provocadas por arma de fuego y su estado se salud se considera grave, siendo que tres de ellos están en una situación más crítica", indica el comunicado.

    Fuentes del Gobierno de Roraima también confirmaron a Sputnik que dos personas fallecieron como resultado del enfrentamiento registrado en una región del sudeste de Venezuela a aproximadamente 70 kilómetros de Brasil.

    Además de estos heridos más graves, otros dos venezolanos fueron atendidos de heridas leves en el Hospital Délio Tupinambá de Pacaraima, la ciudad brasileña situada justo en la frontera, y fueron dados de alta enseguida.

    La Secretaría de Salud de Roraima hizo un “llamamiento urgente” a donantes de sangre, sobre todo a los del tipo 0 negativo, para reforzar el stock debido a la “gran demanda” derivada del “conflicto en la frontera con Venezuela”.

    Más aquí: Aumenta la cifra de muertos durante manifestaciones en Venezuela

    Etiquetas:
    herida, balas, Venezuela, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik