Widgets Magazine
00:08 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    Preparación del concierto Venezuela Live Aid en el puente de Tienditas (Cúcuta, nordeste de Colombia)

    Comienza el ingreso del público al Venezuela Live Aid

    © REUTERS / Luisa Gonzalez
    América Latina
    URL corto
    12534
    Síguenos en

    CÚCUTA, COLOMBIA (Sputnik) — Las puertas para ingresar al concierto Venezuela Live Aid que se realizará en la ciudad colombiana fronteriza de Cúcuta (noreste) se abrieron para el ingreso del público, según pudo constatar Sputnik.

    Miles de personas acamparon desde la tarde del 21 de febrero a las afueras del puente de Tienditas (nordeste de Colombia), a la espera de poder entrar.

    Venezuela Live Aid  es una iniciativa del millonario británico Richard Branson, con la que pretenden recaudar cerca de 100 millones de dólares en donaciones para Venezuela.

    En el concierto Venezuela Live Aid  está anunciada la participación, entre otros, de Alejandro Sanz y Miguel Bosé (España), Luis Fonsi (Puerto Rico), Jencarlos Canela y Rudy Mancuso (EEUU), Diego Torres (Argentina), Juan Luis Guerra (República Dominicana), y Paulina Rubio, Reik y el grupo Maná (México).

    También estarán presentes el presidente de Colombia, Iván Duque, el de Chile, Sebastián Piñera, y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

    Te puede interesar: Richard Branson, el magnate inglés detrás del concierto en Cúcuta

    A su vez, del lado venezolano de la frontera y muy cerca del escenario del Venezuela Live Aid  se organiza otro concierto, bajo el nombre de Manos Fuera de Venezuela, previsto para este viernes, sábado y domingo donde participarán 150 artistas nacionales e internacionales, según fuentes oficiales de Caracas.

    Etiquetas:
    concierto, ayuda humanitaria, Venezuela Live Aid, Cúcuta, Colombia, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik