08:29 GMT +316 Febrero 2019
En directo
    La bandera de Venezuela

    Venezuela lanza la Estrategia Marca País para impulsar el turismo y la exportación

    CC0 / Pixabay
    América Latina
    URL corto
    360

    CARACAS (Sputnik) — El Gobierno venezolano realizó el lanzamiento de la Estrategia Marca País, con la cual busca fortalecer el turismo y la exportación, según dijo el presidente Nicolás Maduro.

    "Es una estrategia que debe ser un eje articulador para la acción de Gobierno, para el turismo nacional e internacional (…) Estoy seguro que va a permitir articular con mayor eficacia y eficiencia todo el esfuerzo para convertir a nuestro país en un país exportador de la diversidad productiva nacional", dijo Maduro en el acto de lanzamiento, transmitido en cadena de radio y televisión desde hotel Alba Caracas, en el oeste de la capital.

    El mandatario aseguró que Venezuela es víctima de una guerra que tiene como propósito que los inversionistas se alejen.

    "Buena parte de la guerra mediática a la que es sometida Venezuela en el mundo tiene como objetivo que nadie se acerque a Venezuela, que nadie venga a invertir, siendo Venezuela el mejor país del mundo para las inversiones", dijo.

    El Gobierno asegura que la Marca País busca además difundir el arte, la cultura, promover el desarrollo de los productos turísticos a nivel interno y externo y dar a conocer destinos y riquezas paisajísticas en el mundo.

    Además: Perú y México, a la vanguardia del comercio entre América Latina y Eurasia

    Al lanzamiento de la estrategia asistieron autoridades, embajadores, encargados de negocios y representantes de la empresa privada.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    exportaciones, turismo, Venezuela