Widgets Magazine
17:26 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

    Presidente brasileño mejora y deja la unidad de cuidados semi intensivos

    © REUTERS / Ueslei Marcelino
    América Latina
    URL corto
    205
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El estado de salud del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, mejoró en las últimas horas, por lo que dejó la unidad de cuidados semi intensivos del hospital en el que está ingresado desde finales de enero.

    En un boletín médico, el hospital Albert Einstein de Sao Paulo informó que Bolsonaro "evoluciona con mejora clínica progresiva" y "recibió el alta esta mañana" de la unidad de cuidados semi intensivos, pasando a un apartamento del mismo hospital.

    El líder ultraderechista empezó a comer de forma ligera, dejó de tener fiebre y presentó mejoras en el cuadro pulmonar, añadió el equipo médico.

    Bolsonaro ingresó al hospital el 27 de enero para que se le retirara una bolsa de colostomía y se reconstruyera parte de su intestino, gravemente dañado tras la puñalada que recibió en el abdomen a principios de septiembre del año pasado.

    El presidente brasileño decidió no ceder el mando del país al vicepresidente, Antônio Hamilton Mourão y trabaja ocasionalmente desde el hospital; se espera que reciba el alta esta misma semana.

    Además: Finaliza con éxito la cirugía realizada al presidente brasileño Bolsonaro en Sao Paulo

    Etiquetas:
    salud, Jair Bolsonaro, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik