Widgets Magazine
En directo
    El incendio en el club de futbol Flamengo en Río de Janeiro, Brasil

    Fiscalía de Río podría bloquear bienes del Flamengo tras incendio que mató a 10 jugadores

    © REUTERS / Ricardo Moraes
    América Latina
    URL corto
    0 01

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El Ministerio Público del Trabajo de Río de Janeiro baraja la posibilidad de bloquear los bienes del club de fútbol Flamengo, responsable de las instalaciones donde un incendio provocó la muerte de diez jugadores de las categorías juveniles y tres heridos.

    "Siempre hay una posibilidad de bloquear cuando se habla de reparación de daños", aseguró la procuradora Danielle Cramer, en referencia al bloqueo de bienes para asegurar el pago de indemnizaciones a las familias, según recoge el diario O Globo.

    La Fiscalía de Río especializada en temas laborales instauró este 8 de febrero un equipo para trabajar sobre la tragedia del Flamengo en dos líneas: una para asegurar la reparación a los familiares de las víctimas y otra para averiguar exactamente qué fallo en términos de ambiente de trabajo.

    Según la prensa local, directivos del Flamengo ya están calculando el valor de las indemnizaciones que deberán pagar a las víctimas.

    Los dormitorios de las instalaciones deportivas del club, situadas a las afueras de Río de Janeiro, prendieron fuego la madrugada de este 8 de febrero por motivos aún desconocidos, aunque todo apunta a un cortocircuito.

    Temas relacionados: Conmoción en Río tras la muerte de diez jugadores juveniles del Flamengo en un incendio

    Etiquetas:
    bienes, fútbol, Río de Janeiro, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik