América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido, visitaría Cuba en gira por el Caribe

© REUTERS / Muhammad Hamed Príncipe Carlos
Príncipe Carlos - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — Medios de prensa cubanos se hicieron eco de una supuesta visita a la isla por parte del príncipe Carlos, heredero al trono del Reino Unido, junto a su esposa Camila Parker, duquesa de Cornualles, durante una gira por países del Caribe en la primavera de 2019.

Según un artículo publicado la víspera en la versión digital de los diarios británicos Daily Mail y The Telegraph, "Carlos y Camila serán los primeros miembros de la realeza en visitar Cuba".

Carlos, príncipe de Gales, conmemora el honor de los héroes caídos en las dos guerras mundiales en Abuja, Nigeria - Sputnik Mundo
El príncipe Carlos, el aspirante al trono británico que nadie quiere
El viaje fue mencionado por Camila durante un evento en la Suprema Corte, aunque no ha sido confirmado aún por la oficina del príncipe, Clarence House.

El periódico londinense añadió que el príncipe Carlos se reunió en la residencia real de Clarence House con el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, en noviembre de 2018, durante una escalada en tránsito del mandatario de la isla, al finalizar su visita a Rusia, República Popular Democrática de Corea, China, Vietnam y Laos.

La posible llegada del príncipe heredero de la casa real británica a Cuba antecede a la anunciada visita de los reyes españoles Felipe VI y su esposa Letizia, dada a conocer en La Habana por el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez durante su visita en noviembre del año pasado.

Te puede interesar: El príncipe Carlos revela su verdadero deseo antes de la boda con Diana

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала